AGS-1112

Sistema disuasorio que evita el robo de combustible y la rotura del deposito y sus componentes (tapón y aforador). El sistema, patentado, consta de dos sensores electrónicos encapsulados y regulables en su nivel de sensibilidad y adosados al deposito en su parte exterior, junto al chasis del camión, con lo que el sistema queda camuflado a los ojos del ladrón.

Descripción

Sistema antisabotaje que dispone de una sirena IP-65 resistente al agua y con el máximo nivel de ruido permisible legal de 120db. De igual modo, el sistema esta temporizado; cada vez que se viole, nos advertirá de ello conectándose y deteniéndose solo. En cuanto a la centralita, alimentada a 12V. se encuentra en la cabina resguardada de la intemperie y de las acciones vandálicas y aunque se desconecte la alimentación a 24V. ésto no afectará a la misma.

Su sensibilidad es máxima, respondiendo incluso a los intentos de taladrar el tanque, pero todo ello sin falsas alarmas, ni por movimientos de la cabina, por el viento, o por el arranque en automático del frigorífico y todo ello con la facilidad que su pone el montaje de un kit con instrucciones de montaje y con su esquema correspondiente, donde ni tan siquiera hay que taladrar ni apretar tornillos, y por supuesto, sirviendo de un vehículo para otro.

Dicho sistema puede combinarse con tantas variantes como sensores que optemos por añadirle:

Sensor magnético para impedir el acceso a las baterias.
Sensores magnéticos para impedir el robo a los portapalets.
Sensor electrónico para impedir el robo del gasoil del frigorífico.
Sensores para apertura de las puertas del Frigo.
Modificación en la centralita para avisar apertura de puertas de la cabina.
Y todo ello con una solo centralita, todo es cuestión de ir adosando sensores, con lo cual el sistema se rentabiliza mucho mas.