Condiciones de compra

El presente documento (conjuntamente con los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones”).

Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del Contrato (tal y como éste se define más adelante) serán las que le resulten aplicables.

NUESTROS DATOS

Esta página web está operada por y en nombre de TECON2TRUCK S.L. (en adelante, ” Tecon2truck”), sociedad limitada con domicilio en Calle Orquídea nº 15, 04230 Huércal de Almería (Almería) , y con número de CIF: B-04754263