Envío

Información General para todos los envíos.

Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no haya confirmación bancaria de la transferencia.
No se llevan a cabo entregas en sabados ni festivos.
Tu pedido se entregará en cualquier momento entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde de lunes a viernes (excepto días festivos). Se precisa firma del acuse de recibo o albarán a la entrega.

Ten en cuenta que las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos están sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. Los costes aduaneros serán a cargo del cliente y no van reflejados en nuestras facturas. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete por parte de las mensajerías, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete.

Si no te encuentras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dejará una tarjeta de aviso y se realizará un segundo intento el siguiente día hábil. Si tanto en el primer intento como en el segundo no te encuentras en tu domicilio, el mensajero dejará durante 15 días el paquete en la oficina de Correos indicada en el aviso.

El usuario estará obligado a comprobar el contenido del envío en el momento de su recepción y a informarnos inmediatamente de las reclamaciones que se produzcan. Transcurridas 48h después de la recepción no se garantiza la devolución por rotura en transporte.

DestinoPrecio (€)Tiempo de entrega
España península y Baleares6 + IVA24-48 horas por MRW
Canarias, Ceuta y Melilla12€ +IVACorreo certificado
Resto de EuropaPortes debidos-

Formas de pago

TRANSFERENCIA BANCARIA

Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Al realizar el pedido, seleccionar el pago por transferencia y confirmar el pedido, aparecerán los datos bancarios para poder realizar el pago en nuestra cuenta. También le enviaremos un correo electrónico a la cuenta con la que se registre en el que le facilitaremos la información sobre su pedido y los datos para poder efectuar el pago.

Una vez realizado el ingreso, el cliente remitirá el comprobante bancario del ingreso o transferencia a través del correo electrónico a la dirección administración@tecon2truck.com. A la recepción del comprobante, el Dpto. Comercial autorizará el envío.

CONTRA REEMBOLSO

El pedido se enviará a la dirección indicada de entrega, y se deberá de entregar en efectivo al transportista su valor.

Pedidos por teléfono o email

Si por comodidad prefiere realizar un pedido por teléfono o email puede ponerse en contacto con nosotros.

(+34) 675 06 03 03


ventas@tecon2truck.com